Información clave con Arriendo Seguro

Arriendo SeguroArriendo Seguro es un servicio de análisis técnico especializado que ayuda a minimizar los riesgos de tu decisión comercial de arriendo. Arrienda con confianza: Arriendo Seguro.

  • Eres Propietario del Inmueble? Existen varios criterios para evaluar a un potencial inquilino y algunos pueden ser bastante subjetivos; sin embargo un criterio que se puede valorar de forma objetiva y técnica es la capacidad económica para cumplir con los pagos mensuales del potencial inquilino.
  • Eres Inquilino? Demuestra técnicamente al propietario del inmueble (casa, departamento, oficina) que tu cuentas con el poder de pago requerido y que tienes la capacidad financiera para pagar el valor de arriendo mensual acordado.

Tanto propietario como inquilino contarán con información técnica e independiente para establecer una sólida relación de negocios. Toma una decisión eficiente, Arriendo Seguro.

Llena el formulario para recibir 8% de descuento al adquirir el servicio Arriendo Seguro (recibirás también información sobre el servicio):